Atención a todos los fanáticos de Michael Jackson, pues la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) está organizando una coreografía masiva de Thriller.
Esta convocatoria va dirigida para los estudiantes, docentes y administradores, así como todos los alumnos egresados de la máxima casa de estudios. Dicha actividad, será parte del Festival de Día de Muertos, que se realizará del 20 de octubre al 2 de noviembre.
La invitación fue realizada por la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de Cultura, así como la Dirección de Deporte y Cultura Física.
De acuerdo con la convocatoria, la BUAP está en busca de “zombies vivientes” que quieran formar parte de esta coreografía masiva de Thriller Universitario.
El evento se llevará a cabo el jueves 26 de octubre, y la hora de registro será en punto de las 14:30 horas.
¿Cómo participar en la coreografía masiva de Thriller de la BUAP?
La BUAP indicó que, para participar en la coreografía masiva de Thriller, los interesados tienen hasta el 22 de octubre para realizar su registro. Mismo que pueden llenar dando click AQUÍ.
Dentro del formato de Google Forms, tendrás que proporcionar tu kardex, nombre, celular, correo electrónico, matrícula y licenciatura que estás cursando.
Debes tomar en cuenta que habrá tres ensayos previos a la presentación final, y se realizarán en los siguientes días:
- Jueves 12 de octubre en Plaza Cultural de la Facultad de Administración, en un horario de 14:00 a 16:00 horas.
- Jueves 19 de octubre, en el teatro al aire libre junto al lago de 14:00 a 16:00 horas
- Miércoles 25 de octubre a las 10:00 horas, en Arena BUAP
Recuerda que debes acudir a todos los llamados para que la coreografía se realice de manera exitosa.
En una nota final, BUAP aclaró que los asistentes deberán llegar al lugar caracterizados y maquillados de zombie. Además de portar calzado cómodo para no tener ningún inconveniente.
El videoclip será grabado por TV BUAP y transmitido por el canal, pero también lo podrás encontrar y compartir en redes sociales de la universidad.