Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Paola Angon Silva cumplió con su segundo informe de gobierno y aseguró que van por la dirección correcta, llamó a los cholultecas a decidir si mantendrán el camino del bienestar o regresarán al pasado.
“Hemos avanzado de manera importante pero también admitimos que hay mucho por hacer, dos años no es suficiente para terminar lo que ya hemos empezado, pero si es suficiente si vamos en la dirección correcta”, afirmó la primera regidora.
Fue en el salón de cabildos donde Angon Silva rindió este informe de gobierno, con el arribo fuera de horario de las regidoras Sonia Tolama y Priscila Madrid, así como la falta de la regidora Beatriz Pérez se dio paso a esta rendición de cuentas, donde Angon Silva inició su discurso señalando que es una mujer incomoda puesto que llegó a romper con las malas prácticas del pasado.
Refirió que el tema de seguridad es uno de los principales que se ha enfrentado y por varios meses se mantuvieron como el municipio más seguro de la zona conurbada; en materia de infraestructura dijo que se ha tenido un rezago histórico y hoy están buscando dar respuesta para mejorar las condiciones de vida.
#Municipios 🗣️ |l Vamos en la dirección correcta y llama a analizar si quieren regresar a las prácticas del pasado o mantener la senda de bienestar.
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/EdAfLTNB96
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) October 13, 2023
Dejó en claro que no dejará de trabajar, “seguiré trabajando con la pasión que nos mueve a todos, recuperar la grandeza de San Pedro Cholula”.
Este informe se realizó de forma austera, ya que sólo se colocó una pantalla para que ciudadanos pudieran escuchar el mensaje de Angon Silva, además de que se contó con pocos invitados tales como la senadora Nadia Navarro, el dirigente de la CTM, Leobardo Soto y los líderes de los partidos políticos locales Cesar Jiménez y Enrique Hernández.