Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer que en este último año de trabajo se estará invirtiendo hasta 80 millones de pesos en obra pública, esto junto con tres importantes acciones que se realizarán con el gobierno del estado.

En entrevista con medios de comunicación al hacer la entrega de la Calle San Lorenzo, el alcalde municipal, señaló que con el gobierno del estado se concretará la construcción del parque Ecológico Quetzalcóatl, la segunda etapa de la Unidad Frida Kahlo, y la reubicación del kínder Vicente Suárez.

“De acuerdo con el presupuesto del ramo 33 sólo nos toca ejecutar 80 millones de pesos, la mayoría de esta inversión será destinada en infraestructura básica como lo es drenaje, ampliación de red eléctrica y pavimento, ya por los tiempos no nos da la oportunidad de generar un proyecto grande como los que hemos utilizado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here