Al dar a conocer que, si tiene aspiraciones para buscar un cargo de elección popular en el 2014, la militante del Partido del Trabajo Gemma Gracian estará esperando los tiempos y comentó que desde cualquier trinchera estará apoyando para hacer un verdadero cambio por la región cholulteca y el municipio de San Pedro Cholula.

El proceso político está por iniciar y Gracian Atlatenco ha estado apoyando en los trabajos con “Diálogos por Cholula” y se mantiene a la espera de la decisión de su fuerza política, aunque dejó en claro que hoy se debe recuperar el municipio y la grandeza que tuvo por varios años y que hoy se ha perdido.

Dijo que no sólo ha trabajado en la región sino en el estado con la impartición de cursos de educación financiera, impactando a más de mil 400 jóvenes en mes y medio, sin embargo, ha estado apoyando en diferentes causas sociales. Debido a ello, y al ver que el municipio esta sufriendo es que decide levantar la mano.

Hoy tengo un interés hacia mi municipio como cabecera del distrito, si he levantado la mano porque estoy muy preocupada del futuro de mi municipio”.

Comentó que es tiempo para que las mujeres de izquierda levanten la mano ya que en los pasados procesos se ha dado la oportunidad a los hombres y hoy es necesario empoderar a las féminas no sólo de palabra sino con hechos. Abundó además que al igual que sus compañeros no permitirán imposiciones de candidatos en este Pueblo Mágico, sobre todo que no sea del territorio y que no haya dado resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here