Satán, Jason, La Monja, así como un águila azteca, la mujer sin cabeza fueron tan sólo algunos de los disfraces que se observaron en el primer concurso de disfraces realizado en el municipio de Cuautlancingo y que fue impulsado por el presidente de la Fundación Mexicano, Armando Mexicano Ramírez.
El también dirigente del comité municipal del PRI, destacó que este tipo de eventos no se habían generado y hoy se da rienda suelta a la creatividad con la realización de estos disfraces, pero sobre todo impulsan que se sientan orgullosos de las raíces mexicanas.
El presidente de la Fundación Mexicano, Armando Mexicano destaca el impulso a las tradiciones y a los jóvenes emprendedores.
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/rzNQunQELu
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) October 28, 2023
Y es que en este concurso se premiará la creatividad y el emprendurismo ya que los ganadores se hicieron acreedores a laptops para seguir fomentando estas actividades, este concurso contó con tres categorías de 0 a 3 años, de 10 a 20 y de 20 en adelante, ellos fueron motivados por su familia.
“Me motiva poder ayudar a nuestros niños y jóvenes, a quienes son emprendedores se les dará una laptop, queremos ayudar con un granito de arena a la sociedad, hoy reafirmamos nuestro compromiso con los ciudadanos de Cuautlancingo”, fueron las palabras de Armando Mexicano.