La Secretaría de Seguridad Pública informa que la noche del pasado primero de noviembre se recibió una llamada solicitando el apoyo, ya que, se había extraviado una menor de edad, en el zócalo de la ciudad.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la madre de la niña, quien les comentó que la menor estaba juntando dulces y que debido a que había mucha gente la perdió de vista a ella y a su esposo; sin embargo, cuando se encontró nuevamente con el señor, la menor no estaba con él.
Por lo que, de inmediato se inició la búsqueda y se realizó el reporte a la policía municipal para la localización de la menor de 7 años que responde al nombre de Neri Sánchez de la Rosa.
Cabe señalar que la Policía Municipal en coordinación con la comisión de búsqueda de personas del Estado de Puebla, y con la colaboración del colectivo amor y Esperanza hasta encontrarles Puebla, han estado realizando las acciones necesarias para encontrar a la menor.
Se pide a la ciudadanía que aporte alguna información referente a la misma, en caso de contar con algún dato a los números directos de Seguridad Pública: 248 489 21 47, 248 102 41 10 y 248 484 08 27.