Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Del 23 al 26 de noviembre en Cuautlancingo estarán de fiesta para conmemorar a Santa Cecilia, patrona de los músicos, por lo que se vivirá una gran fiesta con sonideros, agrupaciones diversas y rondallas, que durante estas fechas estarán amenizando estas fiestas. El apogeo se vivirá el 25 y 26 de noviembre con la Feria del Mole.
El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer esta feria y convocó a todos los ciudadanos a ser parte de estas actividades, en las que se esperan a más de 10 mil personas para que degusten del tradicional mole, pero además disfruten de todo un elenco musical.
La actividad iniciará este 23 y 24 de noviembre donde los grupos sonideros entrarán en acción; el 25 de noviembre se desarrollará la actividad del concurso de rondalla y el 26 de noviembre estarán participando los diferentes grupos locales.
El plato de mole estará desde 60 pesos y con guajolote hasta 120 pesos. Entre las agrupaciones que se darán cita se encuentran Los pescadores, Grupo Ilusión y su ritmo tropical. Cabe destacar que desde hace más 40 años los músicos de Cuautlancingo se organizan para realizar estas celebraciones.