Los padres de Neri, niña reportada como desaparecida en el municipio de San Martín Texmelucan fueron detenidos por desaparición cometida por ellos mismos.

Autoridades ministeriales indicaron que Yari “N” y Ulises Manuel “N”, mintieron ante los agentes investigadores. En tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) continúa con la búsqueda de la menor de edad, ya que la prioridad es ubicarla.

La FGE informó que la niña Neri fue criada por su abuela materna desde 2016, cuando la menor tenía 20 días de nacida en Texmelucan.

Fue hasta mayo de 2022 fue a vivir con sus padres biológicos y sus medios hermanos; dos niñas de 14 y 13 años y un niño de 12 años.

El Fiscal de Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Alejandro García Badiola informó que Neri no desapareció en el desfile del Día de Muertos.

Yari dijo a las autoridades que el 1 de enero acudió con su hija al zócalo de Texmelucan para el desfile de Día de Muertos.

Sin embargo, cámaras de videovigilancia de la zona establecieron que la mujer se encontraba sola y llevaba un muñeco con las características con las que supuestamente se extravió la niña, el cual posteriormente tiró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here