Claudia Rivera Vivanco informó que aún no decide si buscará el senado de la república o la alcaldía de Puebla, posiciones que le ofreció Morena al quedar como finalista con el ahora coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación por Puebla, Alejandro Armenta Mier.
En conferencia de prensa, informó que tomará un momento para reflexionar, tras insistir que no está buscando chamba sino dónde puede abonar para lograr el triunfo de Claudia Sheinbaum.
“No me decido, me voy a tomar un tiempo, son decisiones personales porque es un proyecto colectivo y en unos días que se emitan las convocatoria tendremos el tiempo de reflexión. No busco trabajo ni chamba, donde soy de mayor utilidad para llevar a la Claudia a la presidencia. Donde sume más y pueda defender con fuerza, ahí estaré”.
Relató que al terminar la reunión del sábado, por la madrugada, le ofrecieron el senado o la presidencia municipal, pero todavía no define: “Recibí, al terminar la reunión después de la definición de género, la invitación de mi partido para las siguientes etapas, las opciones que se mencionaron en ese momento fue el senado o la presidencia municipal”.
Agregó que de las y los siete aspirantes al gobierno del estado fue la única que no usó espectaculares además que durante dos años estuvo sin cargo púbico contrario a sus compañeros que estaban en puestos.
“Hice las cosas de diferentes manera, evitar la política tradicional, no colocar ni un solo espectacular, ante comentarios que siempre se ha hecho así, nos arriesgarnos, quizá hubiéramos avanzado más”.