Se volvió a registras un nuevo caso de violencia por parte de unos cadeneros en el bar «Una y ya», ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, el sujeto golpeo salvajemente al joven por negarse a pagar una propina elevada.
Por medio de redes sociales, el usuario Luciano Sánchez, explicó que los hechos sucedieron el 15 de noviembre a las 21:00 horas, cuando al salir de este bar, fueron detenidos por el personal de seguridad de la zona, quienes les exigieron pagar la propina, al negarse, él junto con sus dos acompañantes fueron golpeados por al menos 10 personas de seguridad, quienes los sometieron.
“Fuimos despojados de nuestra cartera y un celular. Y es bien sabido que este tipo de situaciones son recurrentes en este lugar y nadie hace nada al respecto. Llamamos a unos oficiales y una patrulla local de Cholula y al llegar la solución que nos dieron fue ‘Váyanse si no quieren que les partan la madre otra vez’», escribió en su cuenta de Instagram
Asimismo, informó que él tuvo que acudir al hospital y existe peligro de desprendimiento de retina en el ojo izquierdo, además de fractura de los huesos de la órbita, se desconoce si por el momento los afectados ya realizaron las denuncias correspondientes.