El presidente del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López pidió al edil del PAN, Eduardo Rivera Pérez atender primero los temas de municipio y luego los personales, luego de la gresca entre habitantes de La Resurrección con elementos de la policía municipal enfrente de Palacio Municipal.

Consideró delicado que no se resuelvan las quejas ciudadanas, ya que fue lo que dio paso a la molestia de la población y luego el enfrentamiento dejando personas lesionadas tanto uniformados como lugareños.

El líder del legislativo consideró un mal mensaje que mientras se desarrollaba el enfrentamiento, el edil estaba atendiendo en Ciudad de México temas personales y entrevistas a nivel nacional con miras a su proyecto político.

“Sí, es un mal mensaje, como autoridad debería atender los temas del Ayuntamiento, de los colonos y juntas auxiliares, el tema de la resurrección no es tema de menosprecio, pero sí hay que dar atención”.

Es por ello, dijo, que deben afrontarse previamente para evitar enfrentamientos.
“La Resurrección es un tema delicado, pero si no estamos atentos, en ese sentido hago un llamado de respeto, lo digo con respeto a la ciudadanía, tienen el derecho a manifestarse, pero hago llamado a las autoridades que atiendan los llamados y los temas que exigen la ciudadanía, eso es lo prioritario, primero el deber y luego las aspiraciones políticas.

Rechazó que haya temas políticos de por medio, más bien son necesidades auténticas de la población: “Yo no veo índole político, creo que él aspira, tiene oportunidad, sí, tiene chance en su partido, pero yo no lo veo político, es un tema de responsabilidad de su gente de atender todas las juntas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here