Por Fernanda G. Camacho
En una rueda de prensa cargada de entusiasmo, Erik Rubin y Verónica Jaspeado compartieron los secretos detrás del éxito de «Vaselina» de Timbiriche el pasado 22 de noviembre en Puebla. Los artistas destacaron la meticulosa preparación del equipo, que permitió replicar la esencia de la obra en todos los teatros visitados, ofreciendo una experiencia teatral consistente y de alta calidad.
La icónica obra, considerada un hit en todos los tiempos, acompañada de la magia de la historia y las interpretaciones vibrantes de todo el elenco están atrayendo a un público nuevo para Timbiriche: Los niños. Convirtiendo esta adaptación en una experiencia teatral imperdible para todas las edades.
Con esta reveladora conferencia de prensa, Rubin y Jaspeado no solo compartieron su pasión por «Vaselina» sino que también ofrecieron un vistazo a la dedicación y organización que respaldan el éxito continuo de esta producción. La obra no solo revive los recuerdos de los admiradores de la versión original, sino que también deja una marca indeleble en el corazón de nuevas generaciones, consolidando su estatus como un clásico atemporal.
Los actores revelaron que traerán la obra al auditorio del CCU en la ciudad de Puebla, y que probablemente será la única ocasión en la que visiten la ciudad, por lo que invitaron a todo el público a ser parte de esta experiencia.