Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Al dar a conocer que busca sumar y no restar desde la posición en la que se encuentre, la morenista Karina Pérez Popoca reveló que estará buscando la diputación federal por el distrito 10 y destacó que está abierta  a todas las posibilidades, sin embargo, el trabajo de tierra y cercanía con la gente es el que le permitirá mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

A pesar del gran número de perfiles que también se han inscrito en el proceso para buscar encabezar estos esfuerzos, Pérez Popoca reconoció que el pueblo será el que decida y consideró que habrá un proceso justo, ya que la encuesta es la que hablará.

“Con las encuestas se determinará al hombre o mujer que este mejor posicionado para ganar el distrito”, aseveró que seguirá trabajando a favor de las familias de este distrito.

Al participar en la toma de protesta de los comités seccionales, expresó que el consenso, diálogo, y unidad permitirá que se tenga la alternancia en el municipio y se mostró contenta de participar en este proceso ya que reconoció ella sigue siendo una mujer del pueblo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here