Al señalar nuevamente que Morena está desesperado y por eso se quiere llevar a cuadros priistas, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina detalló que aún no han definido si van en coalición con el PAN a la presidencia municipal de Puebla y demás aliados, por ello, levantó la mano y citó a las personas que serán medidas para esta posición.
En ese sentido, dio a conocer que a través de una encuesta serán valorados otros cuadros como Silvia Tanús, Karina Alcalá, Lucero Saldaña Juan de Dios Bravo y Blanca Alcalá.
«Vamos a esperar los tiempos Hoy es el registro de Mario Riestra y en el acuerdo estamos tomando encuestas. Después de ver números de encuestas decidiremos si vamos o no».
Con relación a la postulación del diputado local del PRI Enrique Rivera por la alcaldía de Chignahuapan pero por el PVEM, dijo que es natural que actores políticos hagan cambios.
«Respeto mucho al diputado no ha renunciado al pri Y no ha participado y está atendiendo la invitación. No pasa nada, cada 3 años sucede lo mismo, no hay desbandada.
Agregó que es muestras de desesperación de Morena y anhelan que haya desbandada pero no hay tal, sumado que, cada espacio vacío, es llenado por un joven y otro cuadro valioso.