Néstor Camarillo Medina pidió licencia al cargo de diputado local del PRI para inscribirse en el proceso interno a la primera formula del senado de la república.

También, dio a conocer que este martes solicitará permiso como presidente del partido y el miércoles se registrará como aspirante a la cámara alta.

En este sentido, dijo que no hay traiciones porque todas y todos se pueden inscribir, por ello, el propio Jorge Estefan Chidiac puede seguir el tramite establecido en las normas internas.

“Todos los priistas son dignos del cargo, aquí no hay traiciones quien traiciona al PRI es quien se va a morena, Jorge Estefan no se ha ido a morena. Yo lo que tengo que decir. El PRI es más que un diputado, alcalde o un dirigente, tengo la aspiración y seguro estoy que seré candidato”.

Afirmó nuevamente que Morena va en caída libre y su candidato al gobierno del estado, en tanto Eduardo Rivera va creciendo.

Al final, consideró normales las renuncias de varios cuadros pues cada tres años que hay elecciones se van del PRI y a veces regresan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here