La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo negó que vaya a buscar un cargo de elección popular para este 2024, aunque reconoció que su hijo sí lo hará.

En conferencia de prensa, donde presentó las nuevas coordinaciones del partido, dejó en claro que no está apoyándolo para lograr el puesto, y participara como todos los que buscan un escaño.

Manifestó que es una persona que tiene conocimiento legislativo y trabajo en el partido y nada tiene que ver con el puesto que ella tiene para beneficiarlo.

“Yo voy a estar fortaleciendo nuestra coordinación nacional y estatal, vamos a seguir en la unidad y lo que viene. Sí, mi hijo… es más que publico el listado, por supuesto que está participando, pero no es un asunto mío, es una persona muy aparte de lo que su mama este haciendo, yo en ningún momento lo he apoyado”.

Aseguró que es respetuosa de todos los aspirantes y no ha hecho mención de nadie en especial, ya que quien decidirá será la gente a través de las encuestas.

Garantizó que nadie meterá las manos para elegir a las y los candidatos, debido a que el comité nacional está atenta a todos los procesos de los estados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here