El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino enfatizó que en ningún momento se conducirá bajo la denostación o división, a pesar de la campaña sucia que se ha orquestado en su contra por parte de algunos aspirantes de Acción Nacional del municipio para buscar ser favorecidos en el proceso interno de esta fuerza política.

Tlatehui Percino señaló que respetará a cada uno de los aspirantes, esto a pesar de que a través de redes sociales se busque criticar el trabajo realizado durante su administración.

En ese sentido, detalló que, ante la falta de argumentos, y de elementos para convencer a la gente y sumarlos así como generar el respaldo de los militantes es que se toma este camino de guerra sucia para denostar su trabajo, sin embargo, afirmó que a pesar de estas acciones él no caerá en este tipo de situaciones.

Agregó que durante su administración está atento a las criticas y las respeta, pero comentó que el diálogo, cercanía y el conocimiento que se tiene serán vitales para evitar estos actos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here