El secretario de la Función Pública, Juan Carlos Moreno Valle dio a conocer que inició el proceso entrega-recepción en el gobierno que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina con el objetivo de dejar cuentas claras a la siguiente administración.
A la par de informar que enviaron al Congreso Estatal una reforma de Ley de Entrega a Recepción para fortalecer la etapa, sostuvo que ellos ya se alistan para que no haya rezagos mucho menos dudas de lo que se hizo en este breve tiempo que le tocó a Salomón Céspedes.
“Vamos a estar fortalecidos para que encuentre una administración clara, ordenada y no tenga rezagos, que queden claras las acciones que hizo Sergio Salomón”.
Y es que el gobernador ingresó al cargo el 15 de diciembre de 2023 tras la muerte por enfermedad de Luis Miguel Barbosa Huerta.
Sostuvo que cada dependencia de la administración se capacita a los enlaces para que, en el momento del cambio, no encuentre vacíos.
Juan Carlos Moreno Valle aceptó que se encontraron algunas observaciones en la administración del ex gobernador Luis Miguel Barbosa, pero se están solventando.
“Todas las observaciones siguen en el proceso, el funcionario que deja está en su tempos de justificar si no justifica pasa la investigaciones, no hay hasta ahorita está siendo sancionado pero si hay observaciones”.