El diputado local y ex coordinador de bancada, Jorge Estefan Chidiac anunció que cinco legisladores renunciarán al PRI ante el proceso de expulsión que inició el partido por separarse de la bancada.
En entrevista, señaló que no iban a participar una candidatura, pero ahora que iniciaron con este procedimiento en el PRI, sí les abren la puerta para hacer loque quieran.
“Hoy vamos a renunciar al PRI los cinco que nos separamos de la bancada porque ante la amenaza de expulsarnos mejor nos vamos, no nos íbamos a ir a ninguna campaña, no íbamos a participar en política íbamos a formar un grupo plural pero si no nos quieren de militantes, abren la posibilidad de hacer los que queramos”.
Negó que hayan sido presionados por Morena o el gobierno del estado como lo dijo Néstor Camarillo, dirigente estatal del tricolor, y evitó una vez más enfrentarse con él porque en política todo cambia y seguramente se seguirán viendo.
“No sé si los presionaron, no importa estamos en política. Al calor de las declaraciones, Néstor dijo cosas que seguramente no serán en la realidad y no las tomo en serio y había tensión, no creo que termine en lo personal, por mi parte no hay resentimiento, le tiendo la mano a Néstor para tener una relación cordial porque nos vamos a necesitar”.