El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina negó haberse agandallado la primera fórmula al senado de la república, ya que se la ganó a la buena al considerar que tiene merito y trabajo desde hace varios años.

Y es que la candidatura iba a ser para Jorge Estefan Chidiac, o al menos eso se rumoraba, sin embargo, la dirigencia estatal del PAN pidió que no fuera porque les generaba desconfianza.

Sobre la elección del diputado del PRI y dirigente estatal, el propio Néstor manifestó que no fue agandalle, ni todas mías, se trató de un merecimiento por su trabajo.

“Ni fue agandalle ni todas mías, me lo gané, caminé el estado, llevo cuatro años de la mano con los priistas, lo hago con esta responsabilidad del CEN, pero me la gane y tengo méritos. Fui alcalde, diputado, no busqué alguna manera oscura o tenebrosa tengo mucho valor”, agregó.

Camarillo Medina también hizo referencia a las renuncias de los alcaldes y diputados, respondiendo que es un proceso natural que se da cada elección.

Sostuvo que a todos los implicados se le otorgó candidaturas para esta elección, y sí nota una intención de pegarle al partido para genera desanimo.

Al final, negó que el PAN se haya agandallado las principales posiciones, y argumentó que fue un tema de competitividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here