Con motivo de la celebración del 2 de febrero «Día de la Candelaria», este viernes, cientos poblanas y poblanos hicieron largas filas para comprar sus tamales.

Situación por la cuál no se dieron a basto, quiénes comercializaron este producto en diversas zonas de la entidad poblana.

En entrevista con algunos compradores destacaron compraron hasta en 20 pesos un tamal.

«Hubo algunos abusos en los precios de tamales, debido a la gran venta que tuvieron», destacaron

Doña Juanita Hernández ,destacó en entrevista que hizo si atole de masa y compró sus tamales para festejar la presentación de su niño Dios en la Iglesia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here