La medallista Alejandra Valencia reportó a través de sus redes sociales que Aeroméxico rompió el estuche de su arco con el que compite, y la aerolínea se niega a hacerse responsable.
“Rompieron el estuche de mi arco con el que voy a ir a los Juegos Olímpicos. Pasó hoy en mi vuelo con Aeroméxico HMO-MEX y lo peor es que no quieren hacerse responsables”, compartió en su cuenta de Twitter.
La medallista olímpica destacó que no puede viajar así, pues se trata del arco con el que compite, por lo que pidió la ayuda de Aeroméxico.
Rompieron el estuche de mi arco ‼️
Paso hoy en mi vuelo con @Aeromexico HMO-MEX y lo peor es que no se quieren hacer responsables!
Es el arco con el que compito! No puedo viajar con el estuche asi… 🥺🥺@AM_Escucha podrian hacer algo para ayudarme? pic.twitter.com/FIXi8CTsnL— alejandra valencia (@micozito) February 8, 2024
¿Qué le paso al equipaje de la medallista olímpica Alejandra Valencia?
La medallista en Tokio 2020 compartió a través de un video que al abordar en Hermosillo firmó una etiqueta en la que solicitaba un manejo delicado para su equipaje. Sin embargo, la aerolínea busca deslindarse de lo ocurrido.
“Normalmente no hago este tipo de videos, pero ya van muchas veces que Aeroméxico hace lo mismo. En Hermosillo me hicieron firmar y me preguntaron si requería cuidado en su manejo, dije que sí”, recalcó Valencia.
En el mismo video se muestra que el estuche de su arco se encuentra roto y pidió ayuda para poder transportarlo.
“Cuando llegué aquí, llegó roto y abombado; es mi arco con el que compito y se lastimó por el mal manejo. Cuando vine aquí al servicio de equipaje y me dijeron que, como está firmada la etiqueta, se deslindan de todo, aunque la etiqueta dice que se tiene que manejar con cuidado”, recalcó






























