La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crepo criticó la candidatura de Inés Saturnino, panista que fue acusado por violencia y misoginia, pues habla de la incongruencia de la líder estatal del PAN, Augusta Diaz de Rivera.

“Le quitaron su candidatura por violencia y misoginia y ahora le dan otra vez y anotándolo, es un acto de incongruencia total. Augusta y Eduardo le dan su apoyo, y ese desencanto ha obligado que se vayan de ese partido”.

“El alza del crimen, los ilícitos cometidos por cada 100 mil habitantes arriba de la tasa estatal y nacional, los 18 delitos de alto impacto algunos tres veces más arriba, son parte del gobierno fallido”.

También relató las concesiones en total opacidad y las licitaciones amañadas por el orden de los 475 millones de pesos, todo ello, afirmó que además su gobierno se ha caracterizado por criminalizar la manifestación.

Añadió que por todo lo anterior, la ciudadanía se ha dado cuenta que no hay otra opción en Puebla que la coalición de Juntos Sigamos haciendo historia que conforma, Morena, PT, PVEM, Fuerza por México y Nueva Alianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here