El secretario General de Morena, Agustín Guerrero dejó en claro que en puebla está resuelta la elección, debido al desencanto que existe por los gobiernos de derecha.
Sumado a ello, expresó, las traiciones y la falta de respeto a la militancia en el grupo denominado Mejor Rumbo para Puebla está cavando la tumba de sus abanderados.
Citó que en el caso del PRI, aparte de la renuncia de los 6 diputados locales y 5 presidentes municipales, ahora se detectan focos rojos de inconformidad en todo el estado.
Lo anterior, destacó, encendió la alerta y nombraron a un delegado especial para tratar de enderezar el barco, ante falta de capacidad de Néstor Camarillo Medina.
En el PAN, respondió, existe una falta de respeto a los militantes, pues se están designando candidaturas a amigos y familiares del grupo cercano a Eduardo Rivera Pérez, lo que ha generado molestia en la militancia.
Mientras que el PRD, ya es un cadáver y que no le han avisado que ya está enterrado.
«Se está dando este abandono, esta desbandada ya generalizada, lo cual nos lleva a hacer la siguiente pregunta ¿Alguien tiene dudas de quién va a ganar la presidencia y la gubernatura?”.