Pese a que contó con denuncias por Violencia Política de Género y estuvo en prisión preventiva, Pacto Social de Integración (PSI) llevará como candidato al panista Inés Saturnino en el municipio de Tecamachalco.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal de PSI, Carlos Navarro Corro calificó como polémico al panista y lo consideró “un político extraordinariamente político”.

“Inés, el hombre polémico donde se para, no cabe duda que va a ser nuestro candidato, los temas jurídicos serán cuestión de la justicia, nos presentó sus cartas y tenemos la obligación de aceptarlo”.

Dijo que fue su candidato hace tres años como buenos resultados, pero enfatizó que, si tiene pendientes legales, los tomarán en cuenta.

También en su defensa salió la senadora de la república, Nadia Navarro, quien expresó que la oposición de Morena tiene tanta moral que hasta se les dobla.

“Es muy bonito señalar que si Inés, me gustaría ver qué candidatos van a postular a otros distritos y qué personas se están integrando, un grupo arribistas, de políticos que conocemos su traición”.

Aunque dijo que no lo defendía, subrayó que su “equivocación” lo seguirá siempre como un estigma, por lo que pidió a los medios de comunicación abrir el micrófono para conocer el compromiso que tiene con las mujeres.

“Yo no voy a defender, pero pido a los medios que se investigue, si es o no violentador, si está inscrito. Decir que un partido no puede privar de sus derechos mientras que acredite los requisitos que marca la ley. Hemos platicado con Inés, y su servidora le ha comentado que lo va a acompañar como un estigma por haberse equivocado, y hoy está en la mejor disposición, que le habrá el micrófono ara el compromiso que tiene con las mujeres”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here