Este martes, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, entregó este martes 23 ambulancias y cinco mastógrafos, mil 206 aparatos ortopédicos, 17 actualizaciones de implante coclear, 286 lentes y 483 auxiliares auditivos.
Por lo anterior, el titular del poder ejecutivo estatal, Sergio Salomón Céspedes, destacó que las acciones realizadas buscan mejorar la calidad de vida de la población vulnerable.
Con la presenta del DIF Estatal, Gaby Bonilla y el director general del Patrimonio de la Beneficencia Publica, Adrián Benítez Ruíz, el mandatario entregó 23 ambulancias.
Expresó que toso fue por donación de la institución en mención que invirtió 92 millones 642 mil 894 pesos.
«Mi administración mantiene firme la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de estar cerca del pueblo y actuar con honestidad y solidaridad con los que menos tienen», precisó.
Por su parte, la presidenta del DIF Estatal, Gaby Bonilla,agradeció a la Beneficencia Pública colaborar con el gobierno de Sergio Salomón Céspedes para fortalecer la red hospitalaria y favorecer a las y los poblanos en situación vulnerable.
Dijo que no dejara de impulsar estrategias para brindar beneficios y mejoras herramientas a cada uno de los habitantes de la entidad para que tengan una mejor vida.