Al señalar que viene una guerra sucia en su contra, el precandidato a la presidencia municipal de Morena, Pepe Chedraui Budib indicó que nadie de su equipo tiene vínculos con exgobernadores, entre ellos Mario Marín.

En entrevista, donde participó en la entrega de la constancia a Alejandro Armenta Mier como candidato al gobierno de Puebla por el PVEM, mencionó que los de enfrente (PAN, PRI, PRD y PSI) andan muy preocupados por lo que hace, de ahí que no se volteará a contestar la campaña negra.

Se le cuestionó sobre las declaraciones de Javier Lozano, equipo de campaña de Mario Riestra, candidato de la Alianza Mejor Rumbo para Puebla, quien dijo que los ex morenovallistas y él mismo, los chupó el diablo, además que son una decepción.

Respondió que forman parte de la guerra sucia y la preocupación que tienen porque no levantan; pese a ello, sostuvo que hará una campaña de altura.

“Están preocupados por solo hablan de nosotros, ahí les encargo su registro, preocúpense de ellos. No me voy a voltear a ver las campañas negras, van a hacer inteligencia artificial, hacer audios y videos y van a salir amistades: buenas y malas”.

También se le preguntó sobre el interés de vincular a los morenistas con los marinistas, a lo que citó textualmente: “No tengo en mi equipo ningún vínculo con los gobernadores, yo los respeto y Pepe Chedraui ni va a hacer campaña negra ni se va a fijar en lo que hagan los de enfrente. Es lo único que saben hacer, están bien preocupados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here