El candidato al senado de la república del PRI, Néstor Camarillo Medina calificó de perversa la estrategia de los expriistas para que sus suplentes no subieran a ocupar su curul en el Congreso del Estado.

“Esta estrategia para que no haya diputados es perversa y lastima a los ciudadanos, estas prácticas deben terminarse, no es justo, fueron votados creo que no deben parar la labor, y si hay curules deben ser ocupadas”.

Los ex priistas que renunciaron a la bancada de ese partido y luego fueron expulsados, solicitaron licencia para participar en la elección, aunque fue menor a 30 días por lo que no podrán subir sus suplentes.

En ese caso se encuentran: Adolfo Alatriste Cantú, Norma Sirley Cabrera, Laura Ivon Zapata y Jorge Estefan Chidiac, el único que solicitó permiso por tiempo indefinido fue Enrique Rivera, aunque su suplente Javier del Valle se sumará al Grupo Plural.

“No permitieron Adolfo Alatriste que subiera su suplente, Chidiac no ha permitido, Norma Reyes no permitió y es lamentable”.

Agregó que están cobrando en el congreso del estado y son candidatos, y él por congruencia solicitó licencia por tiempo indefinido.

“En mi congruencia me separé, decían que no, mi suplente decidió no asumirlo, y se respeta, pero lamento que quieran seguir cobrando y hacer campaña”.

Agregó que no regresará al Congreso del estado de Puebla, gane o pierda la contienda, únicamente si observa que Lidia Ocaña Madrid se pasa al grupo Plural, pero consideró que no será así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here