El diputado federal con licencia Humberto Aguilar Coronado, quien buscará la reelección  por la alianza «Fuerza y Corazón por México» al distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula llamó a sus dos rivales por esta misma posición a no generar descalificaciones y las invitó a trabajar y a conquistar voluntades.

Refirió que no tiene el gusto de conocer a ninguna de las dos contendientes, tal es el caso de la morenista Karina Pérez Popoca y de la representante de Movimiento Ciudadano, María Cristina Leyshon-Hughes pero las llamó a generar trabajo y ganarse a la ciudadanía.

Declaró que la función de un legislador no es estar sentado en las cabeceras de San Pedro y San Andrés Cholula sino estar presente en la cámara de diputados para hablar, legislar, debatir, fiscalizar y negociar, y como parte del grupo opositor los más grandes logros fueron frenar las iniciativas autoritarias del presidente de México, tales como la reforma energética, la reforma electoral y la militarización del país.

En torno a su trabajo, dijo que presentó tres iniciativas por período legislativo, dos a la reforma constitucional y una más a la ley de revocación de mandato. Resaltó que en la elección 2021 logró el triunfo con más de 92 mil votos y confía en tener el voto de confianza de los ciudadanos del distrito 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here