La candidatura a la diputación federal por afirmación indígena de Nadia Navarro no se va a caer ya que ella tiene trabajo con estos grupos desde hace años, dejó en claro el dirigente del PSI, Carlos Navarro Corro.
Con relación a la impugnación promovida por Movimiento Ciudadano contra la postulación de su hija y el candidato al senado de la república, Néstor Camarillo, respondió que él únicamente defenderá a Nadia Navarro.
«Yo respondo por Nadia, que Néstor responda lo suyo. Yo apoyo a mi hija como padre, la apoyo, es una mujer talentosa y representa un movimiento de mujeres como activo del Pacto Social de Integración».
Sostuvo que su inscripción fue legal y resaltó que ha realizado trabajo no sólo en todo el estado sino en Zacapoaxtla.
«Son especulaciones. No se tambalea ni se va a caer la candidatura de mi hija como se especula. Su registro fue completamente legal. Esta mujer ha trabajado por el estado, por el país y en Zacapoaxtla también donde ha entregado diversos apoyos a los habitantes».
Finalmente, manifestó que Nadia Navarro es una persona conocida en el estado por su trabajo legislativo, por lo que se trata de una situación política su descalificación.