Cobijado por la estructura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el candidato a diputado federal por el distrito 9, Tony Gali López afirmó que, de ganar la elección, regresará a las colonias que integran esta demarcación.
En la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, acudió el coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum, Manuel Velasco, quien manifestó que Tony Gali sí cumple y por eso es el candidato del verde.
En tanto, Tony Gali López explicó sus propuestas, que ya fueron firmadas ante notario público, buscan mejorar la seguridad en la junta auxiliar a través de la gestión de recursos federales para la capital.
Con los recursos, se adquirirán cámaras de video vigilancia, alarmas vecinales, entre otros equipos, ya que la inseguridad es una de las demandas más sentidas de Romero Vargas.
Agregó que tendrá una casa de gestión donde atenderá a la ciudadanía con lo que empeñará aún más su palabra, pues la actual diputada federal nunca regresó.
Al evento asistieron los candidatos al gobierno del estado y Ayuntamiento de Puebla, Alejandro Armenta Mier y Pepe Chedraui, así como el dirigente estatal Jaime Natale.