La vocería de Morena se deslindó de Eukid Castañón, operador ex morenovallista, y que ahora el PAN busca relacionarlo, a través de montajes, al Movimiento de Regeneración Nacional.
En principio, Edurne Ochoa, subrayó que el PAN está desperado tanto que inventa “amigos imaginarios”, ante la ya inminente victoria de Alejandro Armenta, candidato al gobierno de Puebla por la alianza Seguimos Haciendo Historia frente a su opositor del PAN, Eduardo Rivera Pérez.
“El candidato ha dado la cara y ha sido muy puntual en cada una de las aseveraciones que el frente opositor ha tenido, y nosotros hemos sido muy puntuales. Quieren desviar el tema para no dar una respuesta y por eso se inventan amigos imaginarios, esos amigos que ellos ven, que existen pero nadie ha visto”.
También, el secretario general, Agustín Guerrero sostuvo que el PAN creó al monstruo y ahora quieren “echarlo acá”, debido que van 25 puntos de diferencia arriba del PAN.
Finalmente, agregó que son inventos de Acción Nacional como el que montaron con Eukid Castañón, junto con el medio (que para ellos no es medio de comunicación) Latinus.
“Inventan cosas, ese señor es un monstruo de ellos, ellos lo crearon, es más, ellos fueron beneficiarios de las operaciones de Eukid Castañón, lo quieren endilgar del otro lado, no les va a funcionar, como no es la ha funcionado”.