Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Debido a que no escucharon sus demandas, al menos una treintena de habitantes de diferentes fraccionamientos del municipio de Cuautlancingo cerraron el periférico para que se les de agua, y es que muchos de ellos pagaron de forma anual este vital líquido y no lo reciben.

Molestos porque siempre les aseguran que les darán una solución, cerraron el periférico sentido a la autopista a la altura de este municipio, lo que generó un verdadero colapso en las calles de la localidad.

Con policías estatales fueron resguardados los quejosos, quienes señalaron estar en descontento con la atención que les brinda el Sosapac, porque han acudido muchas ocasiones y siempre les dicen que les darán el agua, llega por unas horas y de nueva cuenta, el servicio se otorga de forma irregular.

En esta ocasión, se acordó que se les dará pipas para darles una solución inmediata en lo que se da el abasto con regularidad, ya que se afirma se cambio al equipo técnico y esto propicio ciertos ajustes.

El caos en el municipio fue evidente ya que la fila de automóviles llegó hasta forjadores pero además se buscaron vías alternas y todas se encontraban colapsadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here