El candidato a presidente municipal por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra Piña consideró que se debe respetar el debido proceso y la investigación hacia la aspirante a diputada suplente del PRI, detenida por la marina, pues al parecer contaba con sustancias prohibidas y armas exclusivas del ejército.

En entrevista, negó rotundamente que haya formado parte de su equipo de trabajo, tras subrayar que la priista trabaja en el tricolor, por lo que consideró que están desesperados e inventan mentiras porque va arriba en las encuestas.

“Desmiento esa aseveración, ella no está participando en mi campaña de manera directa, lo hacía en el PRI, pero de manera categórica no está en mi campaña, están desesperados”.

Mencionó que buscan desviar la atención sobre los hechos ocurridos en la casa de las vecinas del aspirante al gobierno por el PAN, Eduardo Rivera, a quienes golpearon la noche del sábado.

“De los creadores de es mi voz no es mi voz, es un montaje cuando hay lesionados en el fraccionamiento de nuestro próximo gobernador. Inventan este trascendido”.

También dijo desconocer si la casa, donde fue detenida la priista, pertenece a Juan de Dios Bravo, integrante de su planilla, tras dejar en claro que hay que ser cuidadosos para no violentar el debido proceso.

“No es normal que filtren datos, avances e identidades que están siendo investigadas. Llamado a la mesura y se respete el debido proceso, no tenemos más información porque no estamos involucrados”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here