Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por México” por la diputación federal al décimo distrito, Humberto Aguilar Coronado confió que este 18 de mayo se llevará a cabo un debate de altura entre los participantes a esta contienda electoral y llamó a que prevalezca el respeto.

El “Tigre” se declaró listo para participar en este debate, ejercicio que aseveró es necesario para que las familias puedan conocer las propuestas de cada uno de los contendientes. Detalló que él sabe debatir y no generará confrontaciones con ninguna de las dos participantes: Karina Pérez Popoca de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” y de María Cristina Leyshon

“Me parece que los debates deberían ser de carácter obligatorio para que no haya rajones, ustedes vieron que en muchas posiciones hubo varios que se rajaron, me da gusto que Alejandro Armenta haya aceptado un segundo debate y ojalá haya un segundo debate para que se presenten propuestas en políticas públicas, contrastes en personalidades”.

En el día 78 de la campaña dijo tener ánimo como el primer día de campaña y espera cerrar con mucha fuerza, por lo que este debate será un escenario propicio para mantener esta inercia. El debate será a las 18 horas en las instalaciones del Consejo Local en Puebla y para que los cholultecas, lo puedan seguir podrán acudir a Manolo´s Fish donde se pondrá una pantalla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here