Luego que Eduardo García Casas, mejor conocido como Yayo Casas, dijo que la senadora del PRI, Nancy de la Sierra era novia de Alito Moreno, dirigente nacional del tricolor, éste recibió un extrañamiento de Morena.
Yayo Casas mostró su respaldo a la vocera morenista Edurne Ochoa quien paró en alto a la legisladora por intentar hablar de su hijo, esto durante un encuentro con el conductor de Iván Mercado en Imagen Noticias.
Sin embargo, su respaldó en redes sociales, en específico en X antes tuiter, fue escribir que la senadora priista y vocera del equipo de Eduardo Rivera es novia de Alito Moreno.
“Muy mal la novia de Alito Moreno los poblanos estamos con Edurne”, redactó quien forma parte de la vocería de Alejandro Armenta Mier.
Sobre ello, Rodolfo Huerta subrayó que no tolerarán descalificaciones contra las mujeres, ya que es parte del discurso del abanderado morenista al gobierno del estado Armenta Mier, por ello, no permitirán agresiones sean de quien sea.
“No es una recomendación, es una instrucción directa a quienes estamos trabajando en este proyecto, por eso he hecho un extrañamiento al comportamiento Eduardo Casas. Significa que en esta megacoalición está prohibido violentar a las mujeres”.
Finalmente, señaló que no será separado de la vocería y si fuera el caso, no le corresponde hacerlo, pero sí es vital que no se repetirán estas conductas.