La candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Bere Porquillo, cerró su campaña la tarde del martes con un evento multitudinario que reunió a más de tres mil ciudadanos de la localidad. Este significativo apoyo subraya la fuerza y el respaldo de su proyecto político en la comunidad.

El acto de cierre de campaña tuvo lugar en el corazón de San Andrés Cholula y contó con la presencia de destacadas personalidades del partido y aliados estratégicos, entre ellos: Jimmy Natale, Presidente del PVEM en Puebla, Nay Salvatori, Candidata a Diputada Local por el Distrito 18 por Morena y Samuel Aguilar Pala, en representación de Alejandro Armenta y Manuel Azcona, Presidente de la Asociación de Agricultores de San Andrés Cholula.

Durante su discurso, Samuel Aguilar Pala, representante de Alejandro Armenta, expresó su emoción al ver la calidez y el afecto con que los ciudadanos recibieron a Bere Porquillo. «Es evidente que aquí hay una ganadora», señaló, destacando la conexión genuina entre la candidata y los habitantes de San Andrés Cholula.

El evento no solo evidenció el apoyo masivo de los ciudadanos, sino también la presencia y respaldo de liderazgos provenientes de todas partes de San Andrés Cholula, consolidando así la candidatura de Bere Porquillo como una opción fuerte y viable para la presidencia municipal.

Bere Porquillo agradeció a todos los presentes por su confianza y apoyo, reafirmando su compromiso de trabajar arduamente por el bienestar y el progreso de San Andrés Cholula y aprovechó su mensaje para destacar las propuestas con las que, asegura, San Andrés Cholula y su gente, se beneficiarán pues se dijo segura que el próximo 2 de junio, la gente saldrá a votar con la convicción de un cambio verdadero para el municipio y sus familias, algo que aseguró, solo el PVEM puede lograr de la mano de la ciudadanía.

Con este evento, la candidata del PVEM cierra una campaña llena de entusiasmo y promesas de cambio, mirando hacia el futuro con esperanza y determinación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here