Al destacar que le ofende que quieran vincular su trayectoria política con el góber precioso, el candidato al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier subrayó que no es hijo de Mario Marín Torres ni priista, ya que forma parte del movimiento de regeneración nacional.

Y es que Lydia Cacho redactó en X lo siguiente: “Marín ex jefe de Javier Sánchez Galicia, está en prisión y a punto de recibir sentencia por ordenar mi tortura para proteger a una red internacional de Explotación Sexual Infantil. La sonrisa de Armenta y sus cómplices dice mucho. Los crímenes contra la niñez no caducan, tampoco la tortura ordenada por un gobernador”.

Sobre ello, Armenta Mier respondió que no se hinca ante nadie, ya que su trabajo lo avala desde hace más de dos décadas.

“Tengo 54 años de vida, 34 años haciendo política, no me siento títere de nadie, no tengo el perfil de títere. Yo obedezco al pueblo. Traigo una formación consistente, la verdad me ofende, tengo carácter, estoy preparado la competencia”.

Dijo respetar a todos los gobernadores, además que en sus inicios sólo había una expresión, y pidió no equivocarse porque se llama Alejandro Armenta, morenista, de la 4T y obradorista.
“Para que no quede duda: no soy priista, estoy en el lado correcto de la historia, honro mi presente, tomé una decisión y no me arrepiento de lo que he hecho en mi vida, soy patriota y siempre he ganado elecciones, no soy producto del dedazo electoral”.

Finalmente, puntualizó: Pues no soy su hijo, con todo respeto, soy Alejandro Armenta y tengo mi propia historia y vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here