La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz comprometió un gobierno honesto, austero y de puertas abiertas ya que hoy se encuentra obligada a hacer un mejor trabajo y por ello, aseveró su gabinete estará armado con los mejores perfiles.
“No seremos un gobierno corrupto, hoy la gente decidió por un cambio y el reto es demostrar que seremos un gobierno diferente, alineado a la cuarta transformación, seremos un gobierno honesto, austero y un gobierno de puertas abiertas”.
Agregó que hoy se debe generar la reconciliación y confía en que tendrá un gobierno en armonía, fraterno y donde gobernará para todos y todas, siendo la línea de la cuarta transformación. Mantendrá diálogo permanente con todos los sectores y se encuentra obligada a realizar un gran trabajo.
Afirmó que gobernará escuchando al pueblo, por lo que tendrá su jornada de atención ciudadana, la cual comenzará desde temprana hora para dar atención a las demandas cholultecas.
Fernández Díaz, declaró que ganó una batalla, pero en puerta tiene una batalla mayor, demostrar que si es un gobierno diferente porque el objetivo es que se consolide la cuarta transformación.