Tras el primer encuentro entre Adán Domínguez Sánchez y Pepe Chedraui, ediles en funciones y electo, ambos manifestaron su disposición porque esta etapa, así como la entrega-recepción, se desarrolle con total transparencia y apegada a la legalidad.
En principio, Adán Domínguez informó que, por parte de la actual administración municipal, el regidor Carlos Montiel Solana encabezará el equipo en la parte política, y Maribel García, gerente municipal, en la parte técnica.
Mientras que Franco Rodríguez y Juan Pablo Caso, integran el equipo de José Chedraui Budib.
El primero en tomar la palabra fue el edil en funciones Adán Domínguez, quien subrayó que el encuentro fue respetuoso y cordial donde se ponderó el dialogo, acuerdo y coincidencias para que la marcha de la ciudad siga.
“Reconozco la buena voluntad y disposición del edil electo para que Puebla continúe por el rumbo del crecimiento y desarrollo, en la salud, seguridad, infraestructura, servicios públicos para el bienestar de las familias poblanas”.
Posteriormente, el edil electo José Chedraui Budib subrayó que los colores finalizaron, dejando en claro que la etapa de le elección terminó y ahora se debe ponderar el bienestar de la capital.
“Tenemos la mejor disposición para que la transparencia sea a favor de los poblanos y sepan que vamos a aprovechar las mejores prácticas del gobierno que está por terminar. Te agradezco profundamente las palabras y sepan que a Puebla le va a ir bien”.