El secretario general del Sindicato de trabajadores del ayuntamiento de San Pedro Cholula «Luis Cabrera», Nahúm García Téllez confío en que en los próximos días la presidenta municipal de esta demarcación, Paola Angon Silva estará haciendo realidad una serie de compromisos que se quedaron pendientes por la veda electoral.
Detalló que, si bien el año pasado se tuvo un incremento salarial, en este año no se pudo concretar por diferentes situaciones, pero la presidenta municipal, se ha mostrado con el compromiso de cumplirle a la base trabajadora.
Aunado a ello, destacó que aun se mantiene el análisis de otorgar entre 30 a 40 bases sindicales, ya que desde en esta administración no se ha otorgado nuevas plazas, por lo que esperan se logre concretar estos acuerdos.
“Estamos muy bien con la presidenta Paola Angon y los acuerdos que teníamos en puerta se van a concretar, estamos a días de esperar los tiempos y que se logren, estamos esperando el aumento y las nuevas bases que vienen para los compañeros que están en su derecho”.
Recordó que este sindicato cuenta con 217 agremiados y hace falta un mayor número de sindicalizados, por lo que con las bases esperan dar esta oportunidad a quienes lo merecen en las diferentes áreas.