La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla reveló un caso insólito donde un joven de 21 años, identificado como Ricardo «N», simuló su propio secuestro junto con la ayuda de amigos, con el objetivo de obtener dinero para continuar con su consumo de bebidas alcohólicas.

Según la investigación, el plan se puso en marcha el pasado 30 de mayo, cuando la madre de Ricardo recibió un mensaje por WhatsApp de un número desconocido. En el video adjunto, observó a su hijo aparentemente secuestrado, con la boca amordazada y los ojos vendados, acompañado de amenazas escritas.

Al día siguiente, la madre recibió una llamada donde se le exigió pagar 200 mil pesos para liberar a su hijo. Sin embargo, el 1 de junio, Ricardo fue encontrado ileso en la zona de Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula. Durante el interrogatorio con agentes de la FGE, Ricardo confesó que todo había sido un montaje para obtener dinero de su madre y poder continuar con su vida de excesos.

Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las acciones legales correspondientes contra los implicados en este acto de simulación de secuestro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here