El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Jaime Natale Uranga dio a conocer que se unirán nuevamente con Morena y aliados en las elecciones extraordinarias principalmente en Venustiano Carranza.

En entrevista, detalló que esto ocurrirá una vez que corran todas las impugnaciones que interpusieron algunos candidatos inconformes por la anulación de dicho municipio y en donde también Chignahuapan corrió con la misma suerte.

Dejó en claro que respetarán la decisión que tome la autoridad electoral para definir el procedimiento a seguir, pues el PVEM es respetuoso de las instituciones

“En Venustiano Carranza fuimos en candidatura común los cinco partidos con Neto García buscando la reelección, hay impugnaciones, somos muy respetuoso de las leyes y si se concreta, podemos ir nuevamente juntos en ese municipio importante, sobre todo por los antecedentes que se volvió muy inseguro y tratamos de buscar que se mantenga la paz y tranquilidad en el municipio como lo ha llevado Neto García”.

En el caso de Chignahuapan aún no saben qué pasará porque su aspirante se bajó de la contienda antes de los registros, empero, podrán apoyar al candidato o candidata que definan sus aliados.

“En Chinahuapan se nos bajó acabando los registros, no registramos candidato en Chignahuapan y sí continua el criterio… vamos a esperar las el resultado de las instituciones, no podríamos participar porque en el 2021 participaron los partidos que se registraron, si se mantiene el criterio, nuestra militancia apoyará a quien consideren que será el mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here