Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres pugnó por la unidad panista en torno a la falta de resultados en el proceso electoral, aseveró que se deberán tomar las decisiones y acuerdos necesarios.

Agregó que hoy esta fuerza política requiere de un consenso colegiado y apela a que se tome una decisión en conjunta y donde se incorporé a diferentes liderazgos no sólo de la zona metropolitana sino de todo el estado.

Afirmó que hoy se debe replantear y hacer un análisis minucioso de la derrota que se sufrió, aunque afirmó que la misma no se debió a la falta de credibilidad de la ciudadanía hacia el partido, sino que muchas familias no quisieron perder los programas sociales que hoy reciben.

“Yo apeló a que tengamos un partido unido, renovado, en el que nos reestructuremos y lo que yo pueda aportar ahí estaremos participando”.

Se cuestionó al edil en torno a si estaría buscando la posibilidad de tomar las riendas del partido y negó su deseo de sumarse, y convocó a la representación de diferentes zonas del estado para replantear el futuro del albiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here