A finales de julio, el gobernador electo Alejandro Armenta dará a conocer una parte del gabinete y, en caso de ser considerado, pedirá licencia al Congreso del Estado, adelantó el diputado local electo, José Luis García Parra.
En entrevista, manifestó que actualmente se encuentra enfocado en el periodo de transición, de tal suerte que, llegado el momento informará qué decidió.
Aunque sí fue claro al responder que, si es convocado a formar parte del gabinete de Alejandro Armenta, sí pediría licencia.
Y es que las y los diputados electos rendirán protesta el 15 de septiembre, entre ellos él, mientras que el gobernador electo Alejandro Armenta hará lo propio el 15 de diciembre.
“Será a finales de julio cuando se van a presentar alguno de los perfiles, si a partir de esta semana de julio, si me llegara a invitar, en ese momento voy a valorar, será a finales de julio. Desde luego, (pediré licencia), he trabajado con él desde hace muchos años y lo que más me interesa no es un cargo”.
Agregó que en septiembre se va a empalmar el inicio de la siguiente legislatura y el acta de entrega-recepción de la nueva administración estatal.