El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier dio a conocer que en la primera semana de diciembre presentará su de tres para que las y los poblanos conozcan su patrimonio y el de su familia.

En conferencia de prensa, también informó que en este paquete incluirá a las y los funcionarios de primer nivel, pues reiteró que en su administración no se van a enriquecer y, quien lo intente, no tendrá cabida.

“En diciembre, la primera semana, estará mi tres de tres, van a ver lo que tengo para que cuando pase el primer año, segundo y tercero (sucesivamente), vean lo que tengo y cómo salgo, y lo que tiene mi familia, y los funcionarios de primer nivel, para que no haya sorpresas, los que trabajen es para servir a Puebla y no para enriquecerse del cargo”.

Habrá periodo de licitaciones más cortas

Aprovechó para anunciar que modificará la ley de licitaciones para que los periodos no sean tan largos como se acostumbra actualmente.

Consideró que son extensos y tortuosos, impidiendo así la ejecución de proyectos inmediatos del gobierno estatal.

“Son procesos largos y tortuosos, vamos a disminuir los tiempos de licitaciones con que licitemos más que los gobernadores que ha habido”.

Añadió que sí habrá cosas que se adjudicarán de manera directa, pero éstas serán “buenas, bonitas y baratas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here