Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Con una gran respuesta de visitantes y habitantes de la Ciudad Sagrada, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva puso en marcha la décima segunda edición de la Feria del Molote, en la que tan sólo en el primer día de actividades miles de personas pudieron disfrutar de este antojito.
Molotes de tinga, papa, quesillo, así como especiales como el molote bomba y de nogada fueron los que se comercializaron en esta feria. Angon Silva, de hecho, recorrió cada uno de los espacios, pero a la vez, fue invitada hasta la cocina para elaborar uno de estos antojitos.
“Es un lugar muy ameno, es un honor poder acompañarlas este día en la feria del molote, son mujeres emprendedoras en el tema de gastronomía, hay molotes y chalupas, por lo que los invitó a que vengan a San Pedro Cholula este fin de semana”.
Destacó que este Pueblo Mágico es uno de los más visitados, no sólo porque se tienen altos estándares de calidad e higiene sino porque se recibe a los visitantes con los brazos abiertos.