El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez sí está interesado en la dirigencia estatal del PAN, pero resaltó que en este momento su interés es terminar el gobierno sin distracciones.

En entrevista, después de participar y premiar a los ganadores de la carrera “Corre por Puebla con Causa”, mencionó que después del 14 de octubre valorará su participación; de no favorecerle, se sumará al proyecto que garantice la unión y participación permanente.

«Sigo interesado, no me descarto, pero lo más importante y antes de pensar en las personas es pensar en el proyecto del partido, del PAN Puebla. Estoy dispuesto a sumarme para generar la posibilidad de un proyecto de unidad».

Expresó que la nueva dirigencia no vivirá una «luna de miel», por ello, es importante la unidad.

Pidió a los aspirantes también sumarse a quien sea la o el siguiente dirigente para que su partido sea una oposición responsable como lo ha sido hasta ahora.

«Yo estoy dispuesto a sumarme a algún otro de los aspirantes para generar la posibilidad de un proyecto de unidad, yo esperaría que los demás estén dispuestos a algún otro, es decir la altura de miras de cada uno de los miembros del partido se verá en cuanto se tenga esa disposición de que sea alguien más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here