El Dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina criticó que sus aliados de la alianza Mejor Rumbo para Puebla ya se reunieron con el gobernador electo Alejandro Armenta Mier, y él que fue el primero que deseó suerte, no ha sido convocado y hasta fue agredido por algunos de sus miembros.

En conferencia de prensa hizo la declaración porque fue severamente criticado por algunos integrantes de esa coalición cuando felicitó al gobernador electo Alejandro Armenta Mier, pero todos callaron en los encuentros que sostuvo el morenista con líderes de la alianza opositora.

Resaltó que fue objeto de una campaña de ataque e incluso lo acusaron que se cambiaría a Morena, aspecto que desechó por completo ya que busca ser gobernador de Puebla aunque sabe que le falta camino por recorrer.

Consideró una incongruencia de aquellos que lo condenaron por desearle suerte a Armenta, principalmente panistas, y no dijeron nada del encuentro con su ex candidato Eduardo Rivera Pérez.

«Que hay un acuerdo político para ser senador. Qué clase de acuerdo si me siguen golpeando que me voy a ir a Morena. Dijeron que se vendió, y son los principales miembros de la coalición que están en el PAN, pero Eduardo, que es mi amigo, se reúne con el gobernador y nadie dijo nada, se reúne la coalición y menos el PRI, y nos dicen que se dobló y se vendió, es una incongruencia».

Aprovechó para respaldar a la próxima administración estatal porque si le va bien, le va a mejor a Puebla.

Finalmente, sostuvo que no expulsará a ningún priista, sin embargo, están las puertas abiertas para que se vayan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here