Los padres de los jóvenes afectados por alcohol adulterado en una fiesta en el salón Linda Vista en San Pedro Cholula deberán de promover las denuncias ante fiscalía, así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, Sergio Fernández Martínez.
Y es que el funcionario municipal señaló que acudieron a atender el reporte, pero al ser un evento en un salón privado no pudieron ingresar al mismo, por lo que desconocen de cierta manera los hechos, ya que sólo se atendió este llamado.
“Recibimos el reporte a cabina de forma anónima, no nos quisieron dar más datos, de inmediato se acercaron las unidades al lugar, era un evento privado y no nos dejan entrar al sitio, estuvimos haciendo presencia y al ver que no se permitió el acceso, nos tuvimos que retirar”.
El viernes llegó el reporte de estos jóvenes intoxicados por ingerir alcohol adulterado, uno de ellos falleció durante este día, por lo que el titular de seguridad, confío en que los padres interpongan las denuncias ante la fiscalía para que se deslinden responsabilidades.
























